inicio servicios productos componentes preguntas distribuidores acerca

Nuestra misión
Contribuir a la difusión y al uso de energías renovables al menor costo posible, poniéndolas al alcance de una población cada vez mayor.
CenSER busca proveer información, apoyo y asistencia técnica para estimular proyectos y programas estratégicos de energía sustentable.
Nuestro trabajo es de apoyo al medio ambiente y a la comunidad y para beneficio directo de nuestros clientes.
Buscamos lograr un nivel de confort superior con menor consumo de energía, aportado al usuario beneficios económicos y medioambientales a la comunidad toda.

Nuestra visión
Comenzamos nuestra actividad centrándonos en lo que mejor sabemos hacer: brindar servicios de ingeniería a la gente para cubrir sus necesidades de una manera saludable, ética, eficiente y económica.
Aspiramos a convertirnos en el mediano plazo en un verdadero Centro de Referencia de energías renovables, contribuyendo a difundir prácticas que hagan de este mundo, uno más sano.

Nuestro aporte social
Ofrecemos charlas informativas en escuelas e instituciones sin fines de lucro. Nuestro objetivo es colaborar con la concientización de la sociedad acerca de la problemática energética mundial y de cómo ésta puede ser superada aplicando estrategias de ahorro y eficiencia energética, de modo de poder hacer frente a la demanda resultante con fuentes de energía limpias.
Invitamos a los interesados a contactarse con nosotros.
Envíe un mail a bernardo@censer.com.ar y programaremos la actividad.

 

sepyme
"Es imposible", dijo el orgullo.
"Es arriesgado", dijo la experiencia.
"No tiene sentido", dijo la razón.
"Inténtalo", susurró el corazón...